Moneda:
Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.
De homew orld de Equipster Pegatinas para la Puerta del WC Thinking Room. Baños de Cartel de Inodoro Puerta WC de Puerta Adhesivo Cartel de inodoros para Cuarto de baño # 3 B07CDVYDCT

15.42€53.68€
Referencia: B07CDVYDCT
Disponibilidad: En Stock

• 'Seleccione su territorio como una auténtica "denk fábrica.

• Se pega perfectamente a todos los suave, limpia y superficies fettfreien. fácil, observará – listo.

• Se puede quitar se quita sin dejar.

• Duradero y fácil de limpiar (simplemente con un paño húmedo cuidado abreiben)

• Tamaño: 10 x 7 cm aprox Ideal (pegado).

• Márquela su inodoro pero veces en momentos Tipo y forma - Ideal por ejemplo para apartamentos de estudiantes, WGS, casas, etc. La Inscripción del equipo y las figuras se pueden aplicar también por separado gracias al fondo transparente se ajusta perfectamente en cualquier superficie claras. se pega a cualquier superficie lisa y se puede quitar fácilmente también. tamaño: 7 x 10 cm (pegado).

Productos relacionados

Creado por associacionataraja.es© 2019