Moneda:
Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.
F-blue Emergencia de la Moneda Novedad Rojo Caja de Seguridad Caja de la Caja de ahorros de Smash Hucha B07GST1N1B

15.74€42.42€
Referencia: B07GST1N1B
Disponibilidad: En Stock

• Perfecto para los niños o adultos. Se puede usar en casa o en la oficina!

• Banco se hace de todo el plástico.

• Fairly Odd Novedades Caja de Ahorros del dinero de banco de emergencia en caso de emergencia, rompa el vidrio.

• Viene en caja de regalo al por menor ideales como regalo, ser la estrella de su partido elefante blanco.

• Perfecto para su Navidad o cumpleaños, blanco Partes regalo elefante, etc. O simplemente utilizar como una forma divertida de ahorrar dinero.

• Descripción:
    Nombre: alcancía de emergencia.
    Tamaño: 11,5 * 11,5 * 5 cm.
    Material principal: resina ABS.

Banco se hace de todo el plástico.
    Perfecto para los niños o adultos. Se puede usar en casa o en la oficina!
    Mientras que usted podría romper el cristal para recuperar su dinero, la cubierta trasera es removible para retirar su dinero del banco.
    La perfecta hucha! La caja de dinero de emergencia es una gran manera de ahorrar dinero y hace un regalo divertido de la novedad, pero práctico.

Paquete: 1 * Caja de dinero.

Productos relacionados

Creado por associacionataraja.es© 2019