Moneda:
Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.
MoGist Cartel de Chapa Placa Metal Publicidad Pared Kunstdrucke Póster Vintage Carteles de Cerveza Diseño Pared Cartel para Pub Bar Cafe Club B07J1J3G8W

15.33€50.11€
Referencia: B07J1J3G8W
Disponibilidad: En Stock

• Material: Chapa de metal hierro

• Tamaño: 20 cm * 30 cm

• Hay pequeños colgar agujeros en las cuatro esquinas de la imagen, la en una pared con 4 clavos o cinta adhesiva de doble cara (puede ser montado en.

• Por favor, tenga en cuenta metallbilder ver rostig de, es realmente no impreso, rostig.

• Ámbito de aplicación: adecuado para decoración de pared en bares, cafeterías, restaurantes, salas de billar, hoteles, clubes, garajes, etc.

• Paquete incluye: 1 x Vintage Metal Placa en la pared aufgehängten hierro imágenes están llenos de ambiente retro y pueden crear una atmósfera artística nostálgico. hay pequeños agujeros en las cuatro esquinas de la imagen, que puede ser montado en una pared con 4 clavos o cinta adhesiva de doble cara (. clásica, diseño retro de moda diseño, es un Obra de arte muy valioso como una buena elección para regular de carteles, este logo representa una magnífica Vintage sensación. por favor, tenga en cuenta metallbilder ver rostig de, Impreso, no es realmente rostig. * Nota importante: Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y nos va a resolver el problema tan pronto como sea posible.

Productos relacionados

Creado por associacionataraja.es© 2019